Buscar este blog

domingo, 27 de diciembre de 2015

El sistema nervioso y las drogas

Las drogas realmente hacen esto en el interior del cuerpo. Dentro de tu cuerpo, existe lo que se llama el sistema nervioso central. Dentro de tu cabeza, tienes un cerebro, esperemos. En la parte inferior de ese cerebro, ramificándose a todas las diferentes partes del cuerpo, está el sistema nervioso central.
Todo lo que realmente hace este sistema es enviar mensajes arriba y abajo por todo el cuerpo. Si te quemas tu dedo en una estufa, BAM un mensaje sube hasta tu cerebro y éste lo envía por todo ese sistema nervioso central.
Cuando una persona toma una droga, la mayoría de las drogas, lo que pasa es que ésta corta la comunicación en el sistema nervioso central. Esa es una de las razones por la que las drogas eliminan el dolor y te relajan, porque este flujo suave por todo el cuerpo en realidad es detenido o cortado en algún punto.
Así que el beneficio de la droga es algo así, bien, estoy relajado por un rato o no tengo más dolor y a veces eso es necesario, pero eso es a costa de tu sistema nervioso que se interrumpe más y más y más cuanto más usa uno drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario